Últimos artículos

Herramientas móviles para finanzas personales

Escrito por jueves, mayo 28, 2015
, , , , , , , , , , ,

Para tí, para tu proyecto, para tus cuentas. Hay multitud de maneras de llevar tus cuentas, pero tal vez no te sea cómodo usar el papel y lápiz, te sea costoso usar un enorme excel en cualquier momento del día, o no te baste con la aplicación móvil de tu entidad bancaria.

Hoy en día la mayoría de los movimientos bancarios los controlamos desde la aplicación móvil

Te proponemos algunas herramientas móviles, de las muchas que existen, pensadas para la gestión de las finanzas personales.

iWallet: Aplicación que sólo por nombre pensamos que está disponible para iOS, pero también lo está para usuarios Android. Muy interesante, te permite añadir todos tus datos, elaborar presupuestos, hacer estimaciones, establecer un orden de todos tus gastos y valorarlos en períodos de tiempos. Muy útil para analizar qué haces con tu dinero.

Mint: Estupenda aplicación para marcar objetivos y hacer del ahorro algo viable. Es destacable su facilidad para fijar un objetivo, y saber cuánto se debe ahorrar al día en cuanto tiempo, y llevar un control del mismo. Disponible para Android.

Manilla: Quizás la más completa de las que recomendamos. Está verificada su seguridad por empresas como VeriSign y McAfee. Supone una gestión y orden de todo tu entorno financiero. Es un calendario. Ofrece recordatorios para que no olvides el pago de tus facturas (las que ordena en archivos). Administra programas de recompensa y tarjetas de fidelización. Disponible gratis para cualquier dispositivo móvil.

YNAB: Una herramienta para controlar tus ingresos y tus gastos. Sencilla, útil y que merece la pena probar. Tiene versión de Escritorio, además de poder usarse en iOS y Android.

Fintonic: Una aplicación, también con versión de Escritorio, que permite ver en tu dispositivo, de manera segura, la situación de todas tus cuentas bancarias. Ver en qué tienes previsto gastar dinero, comparar el balance de situación en cada momento del tiempo, y tener una visión global de cómo se te va el dinero; pudiendo así saber cómo ahorrar.

Es momento de que pruebes, y elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Te recomendamos leer...

0 comentarios